Versión beta de Star Wars Battlefront: Armado y operacional

Prepárate para la máxima versión de prueba.

Ya viene. La oportunidad de pasar zumbando entre gigantes caminantes mecanizados para lograr derrumbarlos con un cable trampa y que caigan en la nieve antes de destruirlos con un tiro a sangre fría en el cuello. O conducir uno de esas caminantes y derribar a los deslizadores de nieve como un francotirador parado a varios metros de tu blanco. Próximamente. Antes de la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre.

EA anunció que la versión beta de Star Wars Battlefront estará disponible a principios de octubre para Playstation4, Xbox One y en Origin para PC. Presentará el Asalto de los Caminantes en Hoth, una batalla masiva en la que pueden participar hasta 40 jugadores, que también dará la oportunidad de jugar como Luke Skywalker o Darth Vader y en la Misión de Supervivencia en Tatooine donde dos rebeldes deberán encontrar la manera de combatir las oleadas de fuerzas imperiales. Además de las simulaciones de las dos batallas, habrá un nuevo modo llamado apropiadamente “Zona de entrega”. En las próximas semanas compartiremos más detalles.

También programada para presentarse por primera vez ante el público es la experiencia del acompañante de Star Wars Battlefront. Disponible en www.StarWarsBattlefront.com, la experiencia del acompañante de Star Wars Battlefront tendrá el juego de cartas estratégico Base Command y permitirá que los jugadores tanto rebeldes como imperiales puedan realizar barias tareas y recibir diversas notificaciones mientras juegan Star Wars Battlefront. El acompañante de Star Wars Battlefront estará disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre.

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: