ÚLTIMAS NOTICIAS: Vanity Fair revela la Edición especial de Star Wars: Los Últimos Jedi

Mira por primera vez el avance definitivo de Vanity Fair con la presentación de nuevas fotografías impresionantes de Annie Leibovitz.

Es momento de ver un poco más cerca el mundo de Star Wars: Los Últimos Jedi gracias a Vanity Fair y a la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz.

La cobertura especial de Vanity Fair de la siguiente película en la saga inició hoy con la presentación de las cuatro portadas de su edición de verano de Star Wars: Los Últimos Jedi, todas con fotografías en el escenario tomadas por Leibovitz. Míralas cada una a continuación:

Las bellas fotografías de Leibovitz muestran la continuación de una relación creativa de larga duración con Lucasfilm para documentar Star Wars. Ella fotografió al elenco de El Imperio Contraataca para Rolling Stone en 1980 y ha vuelto una tradición visitar y fotografiar para Vanity Fair los escenarios de Star Wars a partir de La Amenaza Fantasma en 1999, hasta El Despertar de la Fuerza.

“Puedo recordar, desde el principio”, dijo Leibovitz a StarWars.com en 2015, “que estaba impresionada con el universo que George [Lucas] había creado. No había visto nada como esto. Era simplemente increíble, y tanto los actores como los personajes verdaderamente nos impactaron. Era una historia visual magnífica que actualmente continúa transportándonos”.

La experiencia artística completa de Leibovitz estará en línea el miércoles, junto con la historia de Vanity Fair sobre cómo se hizo Star Wars: Los Últimos Jedi. La edición de verano de Vanity Fair estará a la venta en Nueva York y Los Angeles el 31 de mayo y en todo el país el 6 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS, 24 de mayo: Se ha revelado más sobre la vista preliminar definitiva de la edición de Star Wars: Los Últimos Jedi de Vanity Fair. Mira a continuación tres de varias imágenes nuevas, un video detrás de cámaras y encuentra ahora mucho más, incluyendo la historia completa de David Kamp, en Vanity Fair.

Daisy Ridley regresa como Rey.

Benicio Del Toro hace su debut en la saga como DJ.

Carrie Fisher, el escritor-director Rian Johnson, Mark Hamill y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy (junto con Gary, el perro de Fisher, y Millie, la perra de la hija de Hamill) comparten un momento detrás de cámaras.

Esté atento a StarWars.com para obtener más información sobre la inmersión profunda de Vanity Fair en Star Wars: Los Últimos Jedi.

StarWars.com.Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: