Star Wars: Uprising disponible ahora

¡Continúa la lucha contra el Imperio en el nuevo juego móvil que se desarrolla entre El Regreso del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza!

¿Qué sucedió después de El Regreso del Jedi? Vas a poder descubrirlo y ser parte importante del mismo con Star Wars: Uprising, el nuevo juego para dispositivos portátiles de Kabam, Disney Interactive y Lucasfilm.

Star Wars: Uprising es el primer juego de rol para dispositivos portátiles situado inmediatamente después de la Batalla de Endor, donde se destruyó la Estrella de la Muerte II y murió el Emperador. Está disponible sin costo para iPhone, iPad, iPod Touch y en Google Play para los dispositivos Android. Nunca ha habido un juego de Star Wars como este, desde el modo de juego hasta la historia.

Star Wars: Uprising introduce a los fans al Sector Anoat y los lleva a la Ciudad Nube, a Hoth y a otros escenarios donde pueden formar bandas con contrabandistas, combatientes de la libertad, cazarrecompensas y gángsters para levantarse contra el Imperio que trata de mantener el poder. El juego, innovador y de inmersión, permite a los jugadores crear personajes únicos, salir en misiones, desarrollar destrezas, aumentar su equipo y reclutar miembros de la tripulación para las batallas, todo en un esfuerzo por crear su propia versión única de un héroe de Star Wars.

Star Wars: Uprising introduce a los jugadores a todo un argumento nuevo de Star Wars en una experiencia RPG con una inmersión profunda”, dijo Aaron Loeb, Vicepresidente Sénior de Studio, Kabam. “La comunidad se emocionará con las masivas batallas que darán forma al futuro del juego. Es un diseño impresionante que tiene guardadas muchas sorpresas”.

 

Las características clave incluyen:

  • Crear al héroe que necesita la galaxia: Escoge entre una amplia variedad de destrezas especiales, personalizaciones visuales y equipo clásico de Star Wars para convertirte en el siguiente Han Solo, Boba Fett o en un héroe único que diseñes tú mismo
  • Dar forma al futuro del universo del juego: Une a los jugadores en todo el mundo en batallas masivas que abarcan una amplitud del sector para comandar la expansión del contenido del juego, incluyendo nuevos planetas, equipo exclusivo y miembros de la tripulación únicos
  • Cooperación en tiempo real contra el Imperio: Explora los secretos del sector, forma una tripulación poderosa con aliados y juega junto con amigos en un juego sincronizado de cooperación
  • Desafíos valientes en planetas clásicos y nuevos: Combate para abrirte camino por medio de las misiones en Hoth, la Ciudad Nube y otras luchando contra los poderosos jefes dirigidos por un siniestro adversario nuevo

¡Mira las siguientes pantallas especiales de vista previa y no dejes de estar atento a latino.StarWars.com y playstarwarsuprising.com para obtener más información sobre Star Wars: Uprising!

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: