¡Star Wars llega a Disney Infinity 3.0!

¡Al fin! ¡Vader, Ahsoka y otros se unirán a la exitosa serie de juguete/videojuego!

El poder de la Fuerza llegará oficialmente a una galaxia totalmente nueva: Jedi, Sith y otros héroes y villanos de Star Wars se unirán a los personajes de Disney, Disney•Pixar y Marvel en Disney Infinity (Edición 3.0), la última entrega del exitoso “juego híbrido/videojuego” del 2014. ¡Mira a continuación las primeras capturas de pantalla!

El Paquete de inicio de Disney Infinity (Edición 3.0) estará disponible este otoño a un precio sugerido de $64.99 y Disney Infinity (Edición 3.0) viene cargado de contenido que une a algunos de los universos más queridos en la cultura popular:

  • Tres juegos de Star Wars, uno de ellos se lleva a cabo en el período de tiempo de los Episodios I al III, el segundo, durante la trilogía original (Episodios IV al VI) y el tercero, que estará disponible este invierno, está basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  • Juegos adicionales que ofrecen modos de juego y ambientes inconfundibles, incluyendo un juego de Disney•Pixar basado en la próxima película Intensa-Mente y un juego de Marvel con Iron Man Hulkbuster, Ultron y otros personajes de Marvel.
  • Un Toy Box totalmente mejorado, con dos Juegos de Expansión de Toy Box de varios jugadores, Toy Box Speedway (carrera de karts) y Toy Box Takeover (acción-aventura)
  • Más figuras de los personajes favoritos de los fans de todo The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam Flynn y Quorra de Tron: El Legado, Mulán y Olaf, entre muchos otros

Disney Infinity es el único juego donde los fans pueden jugar con los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars todos juntos en una misma experiencia”, dice James Pitaro, Presidente, Disney Interactive.  “Trabajamos de cerca con Lucasfilm para entregar una experiencia de juego auténtica de Star Wars y presentamos algunas de las historias y personajes más simbólicos del pasado, presente y futuro”.

Cada uno de los juegos de Star Wars ofrece experiencias distintivas, con modos de juego, ambientes y personajes variados. El juego Star Wars: Twilight of the Republic se lleva a cabo durante la cima de los poderes del Jedi, donde los jugadores utilizarán la Fuerza y los sables de luz en batallas épicas y llegarán a dominar sus habilidades de combate junto con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul. El juego Star Wars: Rise Against the Empire Play Set llevará a los jugadores en misiones que abarcan la galaxia con Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, podrán pilotear cazas Ala-X o el Halcón Milenario para combatir a los soldados de asalto o explorarán y participarán en las misiones basadas en tierra en planetas como Tatooine, Hoth y Endor. Además, los fans tendrán la oportunidad única de jugar con todos los personajes de Star Wars en todos los juegos de Star Wars.

Star Wars es una franquicia intergeneracional y Disney Infinity (Edición 3.0) crea una oportunidad increíble para que las familias y los fans puedan revivir sus momentos favoritos de Star Wars“, dijo John Blackburn, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Disney Infinity.  “Ahora que cuenta con los personajes de Star Wars, Intensa-Mente y Marvel, Disney Infinity (Edición 3.0) será la oferta más ambiciosa y diversa a la vez que la más económica, con un precio de venta sugerido más bajo este año para el Paquete de inicio”

Disney Infinity (Edición 3.0) también introducirá un nuevo 3-D Toy Box Hub que permitirá a los jugadores elegir más fácilmente entre la amplia variedad de experiencias de juego, incluyendo los juegos de simulación de granjas, carreras y plataformas. Los nuevos Juegos de Expansión de Toy Box de varios jugadores agregan un modo de juego de acción y aventura en Toy Box Takeover y de carreras de karts en Toy Box Speedway en los que los niños y las familias podrán jugar con los personajes de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars juntos en un entorno estructurado.

Avalanche Software, en sociedad con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, están desarrollando Disney Infinity (Edición 3.0) y estará disponible para los sistemas de entretenimiento por computadora PlayStation4 y PlayStation3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno y los juegos de Xbox 360 y el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema Wii U de Nintendo, computadora personal y dispositivos iOS y Android.

El Paquete de Inicio de Disney Infinity (Edición 3.0) incluirá el software del juego de video y la base de Disney Infinity (Edición 3.0), el juego Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Anakin Skywalker y Ahsoka Tano y una tarjeta con códigos web que desbloquea el contenido en las computadoras personales y los dispositivos móviles. Otros juegos de Disney Infinity (Edición 3.0), figuras y Juegos de Expansión de Toy Box se venderán por separado.

¡Esté atento a StarWars.com para obtener más información sobre Disney Infinity 3.0!

ETIQUETAS: ,