Star Wars Fan Film Awards: ¡Vota ahora por el Premio de Preferencia de la Audiencia!

Es el momento de elegir al ganador del premio Preferencia de la Audiencia de los Star Wars Fan Film Awards, ¡y tú eres nuestra única esperanza!

Ya están disponibles en StarWars.com los 25 finalistas de los Star Wars Fan Film Awards de acuerdo a la decisión de los jueces, entre ellos hay comedias, acción / aventura y trabajos creativos. Queremos saber cuál crees tú que tiene más el poder de la Fuerza. ¡Vota por tus favoritos, y la película con más votos será nombrada ganadora del premio de Preferencia de la Audiencia!

La votación está abierta en todo el mundo hasta el 19 de junio, a las 11:59 p. m. Hora del Pacífico, y hay límite de un voto por persona por día por finalista de Preferencia de la Audiencia (de la media noche a la media noche Hora del Pacífico). Consulta las reglas oficiales para obtener todos los detalles sobre la votación para el Premio de Preferencia de la Audiencia. Inicia sesión para votar con tu cuenta existente de Star Wars o inicia sesión con tu cuenta de Facebook o de Google.

¡Mantén la comunicación con Star Wars.com para obtener más información sobre Star Wars Fan Film Awards!

La votación para el premio Preferencia de la Audiencia inicia el 1.° de junio de 2016 a las 12:00 p. m. Hora del Pacífico y finaliza el 19 de junio de 2016 a las 11:59 p. m. Consulta las reglas oficiales para obtener más detalles.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

ETIQUETAS: ,