¿Cómo obtuvo C-3PO su brazo rojo? Descúbrelo en el especial de Star Wars: C-3PO #1

Los fans del mejor droide de protocolo de la galaxia notaron que tiene un nuevo brazo rojo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En un especial de Marvel conoceremos cómo fue que lo obtuvo y por qué.

Star Wars Special: C-3PO #1

Marvel anunció hoy un especial de Star Wars: C-3P0 #1, una nueva historia del programa de las publicaciones de Viaje a Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se estrenará en diciembre en Estados Unidos de Norteamérica. Al reunir al aclamado y galardonado equipo del escritor James Robinson y el artista Tony Harris por primera vez en casi dos décadas, la historia sigue a la “vara dorada” en una aventura personal que antecede a su llegada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y revela los sucesos que llevaron a este cambio en su apariencia.

“Esa es una parte verdaderamente emocionante de hacer esta historia”, dijo Robinson. “El otro día vi una foto de C-3PO con su brazo rojo y pensé, Fantástico, soy el escritor que explicará eso’”.

Puede ser que no domines más de seis millones de formas de comunicación, pero este es un libro que debes tener en el idioma que sea.

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: ,