Star Wars: Episodio VIII se estrenará en Diciembre de 2017

Se confirma el estreno de la siguiente película de la saga.

Hoy, Disney y Lucasfilm anunciaron que Star Wars: Episodio VIII, originalmente programado para el verano del 2017 se mueve a Diciembre 2017.

El cambio responde al extraordinario éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la cual fue la primer película de Star Wars en estrenarse en Estados Unidos fuera de la tradicional ventana de blockbusters del verano, logrando romper varios records, incluyendo la mejor taquilla de fin de semana de lanzamiento tanto a nivel internacional como en Estados Unidos, así como el segundo y tercer fin de semana más taquillero en Estados Unidos. Logrando hoy ser la tercer película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial con más $1,886,700,000 dólares y la más taquillera de Estados Unidos con más de $861 millones de dólares.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Episodio VIII se encuentra actualmente en preproducción y comenzara la fotografía principal en Londres el próximo mes. Kathleen Kennedy y Ram Bergman serán los productores, mientras que J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski los productores ejecutivos. Manténganse atentos para emocionantes noticias durante las próximas semanas.

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: