Star Wars: Episodio VII A Estrenarse El 18 De Diciembre De 2015

Con la preproducción en plena marcha, se ha establecido una fecha de estreno confirmada el 18 de diciembre de 2015 para la tan anticipada película de Lucasfilm, “Star Wars: Episodio VII”.

“Nos emociona compartir la fecha de estreno oficial de 2015 para ‘Star Wars: Episodio VII’, que no solo se anclará en la popular temporada de vacaciones aptas para el cine, sino que también garantizará que nuestro equipo de extraordinarios cinematógrafos tenga el tiempo necesario para brindar una película sensacional”, dice Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

“Star Wars: Episodio VII” será dirigida por J.J. Abrams (“Super 8”, “Misión: Imposible III”, “Star Trek”) y es guionada por Abrams y Lawrence Kasdan (“En busca del arca perdida”, “El Imperio contraataca”, “El regreso del Jedi”). La presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores, y Tommy Harper (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, “Jack Ryan”, “Star Trek en la oscuridad”) y Jason McGatlin (“Las aventuras de Tintín”, “La guerra de los mundos”) son los productores ejecutivos. John Williams regresa para poner musicalizar “Star Wars: Episodio VII”.

Se programó que la filmación comience en la primavera de 2014 en Pinewood Studios.

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: