Siente la Fuerza fílmica: Los Star Wars Fan Film Awards 2016 han iniciado

¡Lucasfilm y su celebración a la creatividad de los fans está de regreso!

Los Star Wars Fan Film Awards 2016 están en pleno funcionamiento.

El concurso anual de Lucasfilm que invita a los fans a crear sus propios cortos basados en las historias y personajes de una galaxia muy, muy lejana ¡esta oficialmente abierto!  Visita la página del Star Wars Fan Film Awards en Latino.StarWars.com para descargar paquetes de sonidos oficiales de Star Wars, échale un vistazo a un práctico documento de lo que se puede o no se puede hacer y muchas más cosas que te ayudaran en crear tu obra maestra de Star Wars. La recepción de videos estará abierta hasta el 24 de abril de 2016 a las 11:59 p.m., hora del pacifico., los participantes tendrán la oportunidad de ganar una recompensa digna de un cazador Boba Fett: Además del reconocimiento tendrás un paquete de premios Star Wars que está compuesta por productos temáticos de Star Wars y mucho más. Los Star Wars Fan Film Awards reciben películas de todos los géneros, estilos y tonos. Las categorías de los premios incluyen: Selección de los realizadores, mejor animación, mejor película de no ficción, espíritu del mundo de los aficionados, mejor comedia, mejores efectos visuales y preferencia de la audiencia. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia especial de Star Wars Celebration 2016.

Además, los Star Wars Fan Film Awards son más grandes que nunca, incluyendo residentes mayores a 13 años de EE. UU. y D.C., Canadá (excepto Quebec) y para los residentes mayores de 18 años del Reino Unido, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y México.

¡Buena suerte y que la Fuerza (fílmica) te acompañe!

 

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

NO ES NECESARIO COMPRAR NADA. Participe en el concurso entre el 18/2/16 a las 12:00 p. m. hora del Pacífico de los Estados Unidos de América PT y el 24/4/16 a las 11:59 p. m. PT hora del Pacífico de los Estados Unidos de América. Disponible para residentes legales de los 50 estados de los EE. UU. y D.C., Canadá (excepto Quebec) mayores de 13 años, y para los residentes legales del Reino Unido, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y México mayores de 18 años al momento de participar. Límite de 1 participación por persona.Hay 7 paquetes de premios de Star Wars disponibles para ganar (ARV: USD 250 cada uno). Vea las Reglas oficiales para obtener más detalles sobre cómo participar, requisitos de elegibilidad, descripción del premio y limitaciones. No es válido en Quebec y donde esté prohibido. Patrocinador: Disney Online, 500 South Buena Vista Street, Burbank, CA 91521-7667.

ETIQUETAS: