Ron Howard asumirá la función de Director de la película sin título sobre Han Solo

Lucasfilm se complace en anunciar que Ron Howard, el galardonado cineasta ganador del Premio de la Academia, fue nombrado director de la película sin título sobre Han Solo.

“En Lucasfilm creemos que el mayor objetivo de cada película es deleitar siguiendo con el espíritu de la saga iniciado por George Lucas hace cuarenta años”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Con eso en mente, estamos muy emocionados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película sin título del Capitán Solo. Tenemos un guion maravilloso, un elenco y equipo increíble, y el compromiso absoluto de hacer una magnífica película. La filmación se reanudará el 10 de julio”.

Howard ha hecho algunas de las películas más exitosas y más aclamadas de la era moderna. Entre tantas películas que ha hecho, están Willow de Lucasfilm, Apolo 13, Una mente brillante (ganadora de cuatro Premios de la Academia, que incluyeron Mejor Película y Mejor Director), El Código de Da Vinci, Frost/Nixon y Rush, pasión y gloria. También narró y produjo la serie de comedia favorita Arrested Develpment, protagonizó American Graffiti de George Lucas y sigue siendo un ícono de la televisión por sus papeles en el Show de Andy Griffith y Happy Days.

La película sin título sobre Han Solo está anunciada para estrenarse el 25 de mayo de 2018.

ETIQUETAS: , ,