Rogue One Es La Primera Película Independiente De Star Wars, Rian Johnson Escribirá Y Dirigirá Star Wars: Episodio VIII

SE REVELA EL TÍTULO DE LA PELÍCULA INDEPENDIENTE DEL DIRECTOR GARETH EDWARDS, CON LA ACTUACIÓN DE FELICITY JONES Y SE CONFIRMA A RIAN JOHNSON PARA "STAR WARS: EPISODIO VIII" -- ESTRENO EN CINES EL 26 DE MAYO DE 2017.

“Siempre en movimiento el futuro está,” dijo Yoda. Sin embargo, el futuro de la galaxia cinematográfica de Star Wars está tomando forma.

Esta mañana en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco, frente a Lucasfilm, el presidente y director ejecutivo de Disney Bob Iger llevó a cabo una reunión de accionistas donde anunció noticias en relación con la primera película independiente de Star Wars así como de “Star Wars: Episodio VIII“.

Rogue One” es el título de la primera película de una serie única de aventuras en la gran pantalla que explora los personajes y eventos más allá de la saga central de Star Wars. “Rogue One” estará bajo la dirección de Gareth Edwards (“Monstruos“, “Godzilla“) y será escrita por el nominado al Oscar Chris Weitz (“La Cenicienta“, “Un Gran Chico“, “Hormiguitaz“). La primera actriz del reparto es Felicity Jones, quien obtuvo una nominación a los Premios de la Academia y la aclamación de la crítica por su desempeño en “La Teoría del Todo“. La idea de la historia de “Rogue One” surgió de John Knoll, supervisor de efectos visuales galardonado con un Premio de la Academia y director creativo de Industrial Light & Magic. Será el productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (“Batman: el caballero de la noche asciende”, “Rápido y furioso 6“) y Jason McGatlin (“Las aventuras de Tintín”, “Guerra de los mundos“). Kathleen Kennedy y Tony To (“Banda de hermanos”, “El Pacífico“) se embarcan para producir y John Swartz (“Star Wars: El despertar de la fuerza“) será el coproductor. El rodaje comienza este verano en Londres y el estreno de la película está programado para el 16 de diciembre de 2016.

Además, Iger confirmó que Rian Johnson escribirá y dirigirá “Star Wars: Episodio VIII“. El estreno de la película, que continúa con la saga después de los eventos de “Star Wars: El despertar de la Fuerza“, está programado para el 26 de mayo de 2017 — cuarenta años y un día después del estreno de “Star Wars: Una nueva esperanza” en 1977. Se considera a Johnson como uno de los cineastas jóvenes más talentosos de la industria, quien dirigió el clásico moderno de la ciencia ficción, “Looper: asesinos del futuro”, así como “Brick” y “Los hermanos Bloom“. También estuvo detrás de cámara en tres episodios de la serie de televisión aclamada por la crítica “Breaking Bad“, incluido “Ozymandias,” denominado por el creador de la serie Vince Gilligan como el mejor episodio del programa. Kathleen Kennedy y Ram Bergman, productor de “Looper: Asesinos del futuro“, “El atrevido Don Juan“, “Brick” y “Los hermanos Bloom” serán los productores, y J.J. Abrams será el productor ejecutivo.

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: , ,