Próximamente Experiencias Nuevas Y Mejoradas De Star Wars En Los Parques De Disney

Como seguimiento a las emocionantes noticias de hoy sobre las tierras temáticas de Star Wars que próximamente estarán en los Parques de Disney, los mundos, las historias y los personajes de la galaxia de Star Wars cobrarán vida a través de experiencias nuevas y mejoradas en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California a partir de este año.

  • Bahía de despegue de Star Wars – esta experiencia interactiva, que se inaugurará este año, transportará a los invitados de Hollywood Studios de Disney en Florida y en el Parque Disneyland en California a la próxima película. Star Wars: El Despertar de la Fuerza, al igual que a las primeras seis películas de la saga de Star Wars.

Star Wars Launch Bay concept art

  • Temporada de la Fuerza – Este nuevo evento de temporada, que se inaugurará a principios de 2016, traerá nuevas experiencias en los parques de ambas costas. Dentro de Tomorrowland, en Disneyland, los invitados explorarán la galaxia de Star Wars con entretenimiento especial, lugares temáticos de comida y la nueva Hyperspace Mountain, una recreación de la clásica atracción Space Mountain en la que los invitados estarán participando en una batalla de cazas estelares Ala-X. Hollywood Studios de Disney, presentará un nuevo espectáculo de fuegos artificiales acompañados de la simbólica banda sonora de las películas de Star Wars.

Hyperspace Mountain Attraction Poster

  • Star Tours, las aventuras continúan – A finales de año Star Tours, las aventuras continúan en Hollywood Studios de Disney en Florida y el Parque Disneyland en California incluirán una nueva aventura que presentara nuevos lugares y personajes de la próxima película Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

ETIQUETAS: , , ,