Portadas anuales de Darth Vader y Star Wars de Marvel: revelación exclusiva

Ve por primera vez los dos ejemplares especiales que serán recordados durante mucho tiempo

Han y Leia conduciendo un AT-AT en una arriesgada fuga (mientras intentan no matarse el uno al otro). El descubrimiento de los diarios de Obi-Wan Kenobi. Darth Vader se entera de que el Rebelde que destruyó la Estrella de la Muerte se llama “Skywalker”.

Las series de Darth Vader y Star Wars de Marvel han estado llenas de giros sorprendentes, acción electrizante y humor ingenioso, lo que suma a los mitos de Star Wars de manera importante. El impacto continuará en diciembre en EUA con la primera entrega en una tradición clásica de los comics: ediciones especiales más grandes o anuales que se publican una vez al año. Y StarWars.com está emocionado por dejarte ver por primera vez a continuación las portadas de Star Wars Annual # 1 y Darth Vader Annual # 1, por John Cassaday y Lenil Yu respectivamente.

En Star Wars Annual # 1 (40 páginas), por el escritor Kieron Gillen y el artista Angel Unzueta, el espía Rebelde Haarkon Dak ha estado infiltrado en la burocracia imperial durante años, y puede ser la única oportunidad que tengan de sobrevivir los senadores que están del lado de los Rebeldes. Darth Vader Annual # 1 (40 páginas), por el escritor de la serie Kieron Gillen y el artista Lenil Yu, encuentra a Darth Vader camino al planeta Shu-Torin donde el Lord Sith busca destruir un levantamiento contra el Imperio.

¿Qué mejor manera de lanzar las ediciones anuales de Star Wars que con algo de espionaje secreto de los Rebeldes y la ira del Sith? No tengo más que decir.

¡Debes estar atento a Marvel.com y latino.StarWars.com para más información sobre los comics de Star Wars!

ETIQUETAS: , ,