Los Productos de Star Wars: El Despertar De La Fuerza” Llegarán en el “Force Friday”, 4 de Septiembre

La próxima generación de juguetes, objetos coleccionables, libros y vestimenta de Star Wars está al alcance.

A StarWars.com le emociona anunciar que los productos de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” aterrizarán en nuestra galaxia el 4 de septiembre de 2015, a las 12:01. — “Force Friday” — las tiendas de todo el mundo abrirán sus puertas a la medianoche para una celebración especial de todas las cosas de Star Wars. Será un día largamente recordado.

“Cada sable de luz, cada figura de acción, cada juego de LEGO cuenta una historia para las generaciones de fanáticos de Star Wars, y este evento mundial es una celebración de esas historias. Nos emociona ser parte de esta cuenta regresiva hasta este enorme momento de la película”, dijo Josh Silverman, vicepresidente ejecutivo, concesión de licencias globales, Productos de Consumo de Disney.

Los fanáticos que deseen ser los primeros en poner sus manos en los productos de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” pueden configurar las coordinadas de su hiperespacio y medios sociales ahora: Podrán visitar su tienda minorista local a medianoche el 4 de septiembre y se les recomienda documentar su experiencia utilizando los hashtags #ForceFriday y #MidnightMadness. Habrá una amplia gama de productos disponibles — desde juguetes y objetos coleccionables, hasta libros y cómics, libros electrónicos y aplicaciones, vestimenta y accesorios de moda — en las tiendas y en las tiendas Disney Store de todo el mundo, así como en DisneyStore.com.

Aquí también se revelará por primera vez el empaque de los productos “Star Wars: El despertar de la Fuerza“, que presentan al nuevo villano misterioso, Kylo Ren. La siniestra y sombría figura y el sable de luz rojo que empuña aparecerán en el empaque del producto de Star Wars a partir del 4 de septiembre de 2015. Que comience la cuenta regresiva.

SW15BoxArt

Siga visitando StarWars.com para obtener más información acerca de #ForceFriday y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“.

ETIQUETAS: