La Segunda Temporada de Star Wars Rebels se Estrenará el 20 de Junio

La Tripulación del Fantasma -- Junto a Nuevos Amigos y Enemigos -- Regresarán Este Verano

¡Finalmente está aquí! La tan anticipada segunda temporada de “Star Wars Rebels” se estrenará el sábado 20 de junio a las 21:00. ET/PT en Disney XD.

La nueva temporada arrancará con una película especial de una hora, “Star Wars Rebels: El asedio de Lothal“, y seguirá con el estreno de nuevos episodios en otoño. Como se reveló recientemente en la Celebración de Anaheim de Star Wars, la emocionante nueva temporada verá a nuestros rebeldes héroes enfrentarse a los personajes preferidos de los fanáticos entre los que se incluyen Wolffe y Gregor, Ahsoka Tano, Capitán Rex y el icónico Darth Vader. ¡Mire el adelanto a continuación!

Además, Disney XD celebrará el feriado de Star Wars proclamado por los fanáticos, May the 4th Be With You (Que el 4 de mayo te acompañe), que comienza el viernes 1 de mayo y seguirá hasta el lunes 4 de mayo. El festivo fin de semana de programación cargada de la Fuerza incluirá lo siguiente:

  • Star Wars Rebels: La última guía [The Ultimate Guide], un especial de media hora que recapitula toda la primera temporada de “Star Wars Rebels“, que debutará el lunes 4 de mayo a las 20:00. ET/PT
  • Maratones de “Star Wars Rebels” primera temporada y “LEGO Star Wars: Las nuevas crónicas de Yoda” [The New Yoda Chronicles].
  • Un vistazo de la nueva marca de “LEGO Star Wars: historias de Droides” [Drois Tales], una serie completamente nueva de especiales de evento que se estrenará en Disney XD este verano.
  • Los episodios de Phineas y Ferb inspirados en Star Wars, Kickin’ It y Lab Rats.

Siga visitando StarWars.com para obtener más información acerca de la segunda temporada de “Star Wars Rebels“.

ETIQUETAS: