La Producción del Largometraje de Star Wars Regresa Al Reino Unido

Lucasfilm anunció hoy que la producción de “Star Wars: Episodio VII” se llevará a cabo en el Reino Unido. Las seis películas anteriores de Star Wars de acción en vivo han incluido la producción del Reino Unido en estudios famosos como Elstree, Shepperton, Leavesden, Ealing y Pinewood Studios.

“Hemos dedicado mucho tiempo y atención a volver a visitar los orígenes de Star Wars como inspiración para nuestro proceso en la nueva película y me emociona que volver al Reino Unido para la producción y utilizar el increíble talento que hay allí sea parte de eso”, dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “Basado en mi propia conexión de larga data con el Reino Unido con películas como ‘En busca del arca perdida‘, ‘El imperio del sol‘ y recientemente ‘Caballo de guerra‘, es muy emocionante regresar”.

Anteriormente este año, los representantes de Lucasfilm se reunieron con el ministro de economía, George Osborne, en Londres para establecer un acuerdo a fin de producir Star Wars en el Reino Unido. “Me encanta que Star Wars vuelva a Gran Bretaña. El anuncio de hoy de que la próxima película de Star Wars se filmará y se producirá en el Reino Unido es genial para los fanáticos y para nuestras industrias creativas”, dijo Osborne hoy.

Star Wars: Episodio VII” será dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Michael Arndt y su estreno está programado para 2015.

ETIQUETAS: