La Fuerza de la solidaridad se hace presente en Argentina

El Día de Star Wars reunirá a todos los Jedi argentinos por una buena causa.

El 4 de mayo de todos los años siempre nos ponemos en modo Jedi más que nunca, no solo para celebrar el Día de Star Wars sino para usar la Fuerza en beneficio de quienes más lo necesitan. Y este año se viene un evento g-a-l-á-c-t-i-c-o de la mano de Village Cines y Fundación Sí.

¿De qué se trata? Se harán dos funciones solidarias de Star Wars: El despertar de la Fuerza en 3D(tanto en inglés subtitulado, como en español) en el cine Village Recoleta de Buenos Aires, Argentina, con el fin de juntar fondos y alimentos no perecederos para quienes están sufriendo las inundaciones en el Litoral del país.

El 3 de mayo a partir de las 20, no dejes de juntar tu fuerza con los otros Jedi y celebrar el #StarWarsDay a lo grande. Para sacar tus entradas ingresa a www.villagescines.com.ar o en las boleterías del cine.

La Fuerza está dentro de ti, ¡úsala para ayudar!

¿Vas a venir?

MT4_Horizontal_1800

 

*Todas las celebraciones de May the 4th be with you ™ —el Día de Star Wars— en Argentina y toda Latinoamérica podrán seguirse a través de Twitter @StarWarsLATAM y Facebook.com/StarWars. Los fans están invitados a celebrar usando los hashtags #StarWarsDay y #ForceForChange desde todas sus redes.

ETIQUETAS: , , ,