Galaxy Wire: Noticias de Star Wars en la Web, 22 de septiembre de 2015

¡Gwendoline Christie habla sobre su nuevo papel en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más otras noticias que se encuentran en Internet!

Galaxy Wire es una selección de las actividades favoritas del equipo de StarWars.com relacionadas con los Jedi, Sith y el poder de la Fuerza en el Internet. Aquí encontrarás toda la información que quieres, desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza hasta fotos de perros vestidos como Ewoks. Afortunadamente, no tuvo que morir ningún Bothans para conseguirnos esta información.

Captain Phasma

Gwendoline Christie habla sobre la interpretación de héroes y villanos

Capitán Phasma y Brienne de Tarth. Tarth es una heroína; Phasma, una villana. Phasma viaja en el espacio, Tarth se mueve entre continentes. Tarth se viste como si estuviera en Europa en el siglo XV y Phasma como en América en el siglo XXIII.

Si no fuera así, serían exactamente iguales, dice la actriz que interpreta a los dos personajes. Mira lo que Gwendoline Christie, la guerrera de la franquicia, tiene que decir sobre sus papeles en una entrevista con Variety.

Wampa loses arm

¿Cuándo te mantuvo despierto por la noche Star Wars?

¿Recuerdas la sensación de cosquilleo que tuviste cuando Darth Vader cortó una de las manos de Luke? ¿O cuando un rancor se degustó a un gamorrean? ¿Cuántos años de edad tenías: 7, 8, 19? ¿Cuál es la edad adecuada para ver una película de Star Wars? ¡Wired intenta responder esa pregunta con la ayuda de un invitado especial que creció con las películas y terminó convirtiéndose en un luchador de las artes marciales mixtas! Tal vez debería haber un “Star Wars para bebés”. Vader tan legendario como Mozart.

img-4130jpg-c9997cd0b26c2a8f-1

Constructores de R2 visitan Comic Con de Rose City

Droides astromecánicos de todas las formas y colores recorrían los salones de Comic Con 2015 de Rose City, Oregon. Construidos en garajes y talleres, estas maravillas hechas en casa pueden hacer de todo menos proyectar mensajes holográficos de peligro y pasear volando por los aires.

564120-ecf177de-5fe8-11e5-aae8-9801891f7ec8

Apuesta al lado oscuro

No, no es un pod de carreras, pero el impecable superauto de Garth Tanders (sí, sabemos a lo que suena su primer nombre) podría atraer a la pista de carreras a algunos fans con el vestuario adecuado. Tal como o reportó Fox Sports, Tander conducirá un Commodore v8 negro con las imágenes de Kylo Ren y de un soldado de asalto del Primer Orden de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En una carrera, no tendría oportunidad la Resistencia.

¿Cuál de las noticias de Star Wars es la que más te emociona? ¡Comparte con nosotros tus comentarios a continuación!

StarWars.com Todo sobre Star Wars, todo el tiempo

ETIQUETAS: , ,