Galaxy Wire: Noticias de Star Wars en la Web, 15 de septiembre de 2015

¡Ex protagonistas de SNL en posición para un duelo con sables de luz, más otras noticias que se encuentran en Internet!

Galaxy Wire es una selección de las actividades favoritas del equipo de StarWars.com relacionadas con los Jedi, Sith y el poder de la Fuerza en el Internet. Aquí encontrarás toda la información que quieres, desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza hasta fotos de perros vestidos como Ewoks. Afortunadamente, no tuvo que morir ningún Bothans para conseguirnos esta información.

Seth Meyers and Andy Samberg lightsaber duel

Dos maestros de la comedia resuelven sus diferencias al estilo Jedi

Es sabido que los duelos con sables de luz permiten reencontrarse a los viejos amigos. Obi-Wan Kenobi y Darth Vader tuvieron la oportunidad de ponerse un poco al día en Una Nueva Esperanza, y también lo hicieron un par de antiguos miembros del elenco de SNL con efectos de sonido mucho más geniales. Uproxx reporta que Seth Meyers recibió accidentalmente un sable de luz de parte de J.J. Abrams y lo usó para las tareas mundanas en la oficina antes de iniciar un combate con su amigo y antiguo colega Andy Samberg. Como siempre, alguno termina perdiendo una extremidad… o dos.

Kathleen Kennedy

¡Felicitaciones, Kathleen Kennedy!

Kathleen Kennedy ocupó el lugar N.° 42 en la Lista de las mujeres más poderosas de la revista Fortune, en la que se resaltó su trayectoria desde una joven secretaria hasta la actual presidencia de Lucasfilm. Resulta que Kennedy también fue mariscal de campo del equipo masculino de futbol americano en séptimo grado. No nos sorprende. Ella tiene un impresionante porcentaje de éxitos en Hollywood.

 

Star Wars beauty products

¡COVERGIRL se une a Star Wars!

Estos sables de luz son pequeños, portátiles, vienen en una amplia variedad de colores y no necesitan tener un cristal kyber. Vanity Fair tiene todos los detalles de la nueva línea de Star Wars de COVERGIRL, que incluye estilos de belleza tanto del lado luminoso como el lado oscuro de la Fuerza. Maquillaje elegante para una era más civilizada.

Aliens - Star Wars inspired

Es posible que Star Wars haya concebido a un alienígena letal

En una entrevista con la revista Deadline, el director Ridley Scott habla sobre cómo Star Wars lo inspiró para dirigir la primera película de la franquicia Alien. Esta imagen de Blastr.com muestra a Scott filmando la ahora famosa escena del Alien atrapacaras. Gusanos cerebrales, ¡muéranse de envidia!

¿Cuál de las noticias de Star Wars es la que más te emociona? ¡Comparte con nosotros tus comentarios a continuación!

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo

ETIQUETAS: , ,