Fans de Star Wars crean sus propias historias para mostrar la nueva línea de productos de Rogue One

Los nuevos juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars fueron revelados hoy con un divertido corto de juguetes hecho por fans, y muy pronto Lucasfilm les pedirá a los fans que hagan su propio “Go Rogue”.

Celebrando la creatividad de los fans, Lucasfilm y Tongal han trabajado en conjunto con un equipo de fans para crear una serie de cortos – con el primer lanzamiento del corto disponible abajo, se destacará el debut de los nuevos productos de Rogue One.

Estos fans crearon los cortos en tributo al increíble contenido de la comunidad de Star Wars que se comparte todos los días en internet. Jimmy Pitaro, cabeza de Disney Consumer Products y Interactive Media, dijo: “La iniciativa de Go Rogue fue diseñada teniendo en mente a los fans de Star Wars-queremos que los fans estén al frente y en el centro durante periodo de creación de Rogue One, imaginando y creando sus propias historias Rogue”.

El concurso que comienza el 30 de Septiembre invita a los fans a compartir su propio corto o parodia de una galaxia muy muy lejana. Los cortos seleccionados alrededor del mundo serán calificados por un jurado que incluye a Gareth Edwards, director de Rogue One: Una Historia de Star Wars, y los ganadores serán invitados a una función exclusiva de Rogue One y podrán ver su corto en la pantalla grande.

“He sido un fan de Star Wars toda mi vida por lo que este es un proyecto de ensueño,” dijo James DeJulio, co-fundador de Tongal. “Ha sido increíble ver lo inspirador que ha sido Star Wars para tantos miembros de nuestra comunidad creativa, ya sea subiendo sus propias historias de Star Wars o jugando con los juguetes de las escenas de Star Wars en casa con sus hijos. Estoy emocionado de compartir esta primera ‘Rogue Story’ con el mundo y espero que inspire a otros fans a compartir las suyas”.

La línea completa de nuevos productos de Rogue One: Una Historia de Star Wars estará disponible en todo el mundo a partir del 30 de Septiembre.

ETIQUETAS: ,