Equipo Maestro de Cinematógrafos Anunciado Para Star Wars: Episodio VII

Dado que Episodio VII continúa en preproducción, Lawrence Kasdan y el director J.J. Abrams han asumido las tareas de escribir los guiones de la película. Kasdan, quien ha sido consultor de la película, es un veterano de varios clásicos de las producciones de Lucasfilm, ya que escribió el guión de “En busca del arca perdida” y se desempeñó como coescritor de “El Imperio contraataca” y “El regreso del Jedi“. Entre los créditos del aclamado director y guionista Abrams se encuentran “Super 8”, “Misión: Imposible III”, “Fringe” y “Lost”.

“Estoy muy emocionado con la historia que tenemos y me entusiasma Larry y J.J. estén trabajando en el guión”, expresa la presidente Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Hay muy pocas personas que comprenden en esencia el modo en que funciona una historia de Star Wars como Larry, y es simple y llanamente increíble tenerlo aún más involucrado en su regreso a la gran pantalla. J.J. es, por supuesto, un narrador increíble por derecho propio. Michael Arndt ha hecho un trabajo grandioso al traernos hasta este punto y contamos con un equipo de cinematógrafos y de diseño increíble que ya se prepara para la producción”.

La ubicación de lugares, el diseño de producción, el reparto y el diseño de vestuario ya se encuentran en proceso en el Episodio VII. Hay un equipo de artistas talentosos que trabaja para ofrecer el último episodio de la saga Star Wars, incluido el director de fotografía Dan Mindel (“Misión: Imposible III”, “Star Trek”, “Star Trek en la oscuridad”), los diseñadores de producción Rick Carter (“Lincoln”, “Avatar”, “Forrest Gump”) y Darren Gilford (“Oblivion”, “TRON: El legado”), el diseñador de vestuario Michael Kaplan (“Star Trek en la oscuridad”, “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, “El club de la pelea”), el supervisor de efectos especiales Chris Corbould (“007: Operación Skyfall”, “Batman: el caballero de la noche asciende”, “El origen”), el diseñador de sonido Ben Burtt (“Lincoln”, “Wall-E”, Star Wars: Episodios I-VI), el mezclador de regrabación Gary Rydstrom (“Parque Jurásico”, “Rescatando al soldado Ryan”, “Toy Story”, “Misión: Imposible -Protocolo Fantasma”), el editor de supervisor de sonido Matthew Wood (“Star Trek en la oscuridad”, “The Master”, “Petróleo sangriento”) de Skywalker Sound y el supervisor de efectos visuales Roger Guyett (“Star Trek en la oscuridad”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, “Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith”) de Industrial Light & Magic. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores, y Tommy Harper (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, “Jack Ryan”, “Star Trek en la oscuridad”) y Jason McGatlin (“Las aventuras de Tintín”, “La guerra de los mundos”) son los productores ejecutivos. John Williams regresa para poner música a “Star Wars: Episodio VII“.

Se programó que la filmación comience en la primavera de 2014 en Pinewood Studios y el estreno sería en 2015.

ETIQUETAS: