El libro El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en diciembre

¡Explora los bocetos, guiones gráficos y los diseños de concepto que originaron la película más reciente de la saga de Star Wars!

Kylo Ren. Finn. Rey. Jakku. BB-8. ¿Cómo cobraron vida esta nueva generación de inolvidables personajes, mundos y criaturas de Star Wars? La historia se encuentra en un impresionante libro nuevo, El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, escrito por Phil Szostak, es un portal que te lleva desde las primeras reuniones de artistas y diseñadores de producción en la sede de Lucasfilm en San Francisco, pasando por la emoción extrema de la producción en Pinewood Studios hasta llegar a la conclusión de la posproducción en Industrial Light & Magic. Este libro transporta a los fans a lo más profundo de la evolución de la película y estará disponible en tiendas de Estados Unidos de Norteamérica a partir del 18 de diciembre, el mismo día del estreno en cines de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Las entrevistas exclusivas con todo el equipo creativo también ofrecen un vistazo detallado de lo que se necesitó para dar vida a la visión del director J. J. Abrams, mientras que el concepto sin usar del “cielo azul” vislumbra los caminos por descubrir.

Repleto de cientos de bellas obras de arte que incluyen pinturas de producción, bosquejos conceptuales, guiones gráficos, anteproyectos y pinturas con acabado mate, El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza deleitará durante muchos años tanto a los fans de Star Wars como a los entusiastas del cine.

Disfruta este primer vistazo especial de la carátula, que presenta al misterioso Kylo Ren en un dibujo realizado por Doug Chiang, el legendario artista conceptual de Star Wars.

The Art of Star Wars: The Force Awakens

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: ,