Detalles de Rogue One Revelados en la Celebración de Star Wars en Anaheim

EL DIRECTOR GARETH EDWARDS REVELA ELEMENTOS DE LA HISTORIA Y MÁS DE "ROGUE ONE" - LA PRIMERA PELÍCULA DE LA RECIENTEMENTE DENOMINADA SERIE DE ANTOLOGÍA DE STAR WARS.

Anuncios importantes y varias pistas sobre las nuevas películas independientes de Star Wars se realizaron hoy en la celebración de Star Wars en Anaheim donde el director Gareth Edwards e Industrial Light y John Knoll de Magic reunieron a Kathleen Kennedy de Lucasfilm, Kiri Hart y Pablo Hidalgo en un panel de debate.

Kathleen Kennedy reveló que las próximas aventuras en la gran pantalla que exploran los personajes y eventos más allá de la saga central de Star Wars se conocerá como la Serie de Antología de Star Wars.

Hasta ahora, los detalles acerca de la primera entrada de la Serie de Antología, “Rogue One” de Gareth Edwards, han sido mínimos. Edwards reveló que la película girará en torno a una banda rogue de luchadores de la resistencia que se unen para una misión audaz de robar los planes de la Estrella de la Muerte y traer esperanza nuevamente a la galaxia. “No podía simplemente sentarme en el cine y saber que otra persona hizo esta película”, Edwards dijo en el panel. A los fanáticos se les ofreció arte conceptual y un breve video que hizo que una casa repleta estalle.

Varios miembros del equipo de “Rogue One” vinculados a la producción incluyen al director de fotografía Greig Fraser (“Foxcatcher”, “La Noche Más Oscura“), el supervisor de efectos especiales Neil Corbould (“Gravedad”, “Gladiador”), el director de reparto Jina Jay (“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, “Caballo de Guerra”) y el diseñador de sonido Chris Scarabosio (“Petróleo Sangriento”, “Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith”).

Los veteranos de Star Wars que hacen la transición de “El Despertar de la Fuerza” a “Rogue One” incluyen al diseñador de coproducción Doug Chiang (Star Wars Episodios I & II) y Neil Lamont (director supervisor de arte de la serie Harry Potter, “Al filo del mañana“), coordinador de escenas de riesgo Rob Inch (“Guerra mundial Z”, “Capitán América: El primer vengador“), supervisor de efectos de criaturas Neal Scanlan (“Prometeo“) y los codiseñadores de vestuario Dave Crossman (supervisor de vestuario de la serie Harry Potter, “Rescatando al soldado Ryan“) y Glyn Dillon (artista de concepto de vestuario para “Kingsman: El servicio secreto”, “El destino de Júpiter“).

Rogue One” llega a los cines el 16 de diciembre de 2016.

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: , ,