D23 2017: Revelado nuevo y emocionante detrás de cámaras de Star Wars: Los Últimos Jedi y mucho más

Mira de nuevo algo más sobre la tan anticipada película, al igual que algunos comentarios de Rian Johnson y el elenco.

El escritor/director de Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson, hizo una aparición especial hoy en D23 junto con algunos amigos y unas cuantas sorpresas. Estos son algunos de los aspectos destacados.

1. Emocionantes imagenes.

Johnson presentó nuevas imagenes detrás de cámaras en un emocionante corto especial lleno de emociones y nos ofreció más que un vistazo de la película. Presenta dos tomas del Halcón Milenario, Rey, Luke, criaturas nunca antes vistas realizadas con efectos especiales , Capitán Phasma, Adam Driver y Daisy Ridley entrenando para las escenas de peleas y mucho más. “Espero que sea estremecedora”, dijo Johnson en el video, “y que se sienta real y honesta”. Sin embargo, Carrie Fisher es quien tiene la última palabra. “Se trata de la familia. Y es por eso que es tan poderosa”.

2. “Hacer esta película ha sido el momento más emocionante de mi vida”.

El “Maestro Jedi” de la película, como llamó el presidente de Walt Disney Studios Alan Horn a Johnson en su presentación, habló abiertamente de lo mucho que disfrutó haciendo Los Últimos Jedi, que actualmente se encuentra en posproducción. “Hacer esta película ha sido el momento más emocionante de mi vida”. Y parte de eso es lo que significa Star Wars para mí, y creo que significa para muchos de nosotros. Mucho de eso también son las personas con las que trabajé”. Después de eso, Johnson presentó a muchos de las estrellas de la película que lo acompañaron en el escenario: Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern, Benicio del Toro y, después, Mark Hamill. A medida que hablaba con cada actor, Johnson mostró algunas de las fotos en blanco y negro que tomó en el escenario junto con algunas fotografías nuevas, que incluían tomas de Finn y BB-8, Christie sentada en una silla en la armadura de Phasma, Daisy Ridley en la cabina del Halcón y mucho más.

3. Rian y Daisy bailaron una típica danza irlandesa.

Después de terminar de filmar en Irlanda, Johnson y Ridley bailaron debidamente una típica danza irlandesa. No obstante, la cantidad de tiempo que bailaron está por debatirse. “Lo disfrutamos muchísimo, y la última noche Rian y yo bailamos alrededor de una hora”, dijo Ridley. “Bueno, habías estado entrenando para combate, así que bailaste una hora”, dijo Johnson. “Yo bailé cinco minutos aproximadamente, luego empecé a resollar y oler a tostada quemada y luego me detuve”.

4. Finn contraatacará.

Johnson hizo notar que cuando el avance se estrenó en Star Wars Celebration, se sintió mal de que Finn solo se viera recostado durmiendo. “En esta película Finn tiene escenas de acción”, aseguró a los fans.

5. Laura Dern hace sonidos especiales.

Se puede observar a Dern sosteniendo un bláster en una de las fotos personales de Johnson en el escenario, pero aún hay más. “Creo que sale en la película, cuando disparas el arma noté que estabas diciendo ‘piu'”, dijo Johnson a Dern. Dern respondió que Star Wars era “el sueño de nuestras vidas”, y que le ha encantado durante mucho tiempo. “Me dieron esta maravillosa oportunidad de unirme a todos ustedes”, dijo Dern. “Pero no recordé que no se tiene que decir las palabras que uno decía cuando se tenía ocho años y se estaba simulando. Así que sí, me verán diciendo, “¡Piu! ¡Piu!”

6. Johnson es un fan de Luke Skywalker y Mark Hamill.

Mark Hamill, nuevo Disney Legend, fue presentado cerca del final de la presentación y Johnson fue efusivo en cuando a lo que el actor y su personaje más emblemático significaban para él. “Luke era mi favorito cuando yo era niño”, dijo Johnson. “Era un chiquillo en Colorado, sentado allí mirando la pantalla, solo pensando que un niño granjero podría crecer y tener una aventura. Y luego tener la oportunidad de trabajar contigo… Dicen que es mejor no conocer nunca a nuestros héroes, pero en este caso, trabajar contigo como actor y la cantidad de gentileza que tienes, y la confianza… la experiencia fue tan mágica para mí”.

7. ¡Nuevos posters de los personajes!

Después del panel Johnson y el elenco revelaron los nuevos pósteres de los personajes en sus canales de medios sociales. La Fuerza, y el color rojo, es poderosa en ellos.

Galería del panel de Star Wars: Los Últimos Jedi:

Dan Brooks es el escritor sénior de contenido de Lucasfilm y editor del blog de StarWars.com. Le encanta Star Wars, ELO, los New York Rangers, Jets y Yankees. Síguelo en Twitter en @dan_brooks donde vocifera sobre todas estas cosas.

ETIQUETAS: , ,