Colin Trevorrow Dirigirá Star Wars: Episodio IX

Alan Horn, Presidente de Walt Disney Studios, anunció hoy en D23 que el escritor-director Colin Trevorrow dirigirá Star Wars: Episodio IX, que está programada para estrenarse en 2019.

Aunque la producción no empezará todavía, Trevorrow irá este año a Lucasfilm para empezar a trabajar con los artistas y sus compañeros directores de Star Wars. “Colin es alguien con quien me ha interesado trabajar desde que vi la película Safety not Guaranteed“, dijo Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm. “La fuerza de esa película junto con el enorme éxito de Mundo Jurásico habla mucho sobre sus habilidades tanto como narrador y cineasta experto. Estamos muy emocionados de que un talento increíble como Colin se una a nuestra familia y entre en el universo de Star Wars“.

Trevorrow dice, “este no es un trabajo o una tarea. Es como estar sentado alrededor de una fogata, rodeado de un extraordinario grupo de narradores, cineastas, artistas y artesanos. Nos han encargado contar nuevas historias para una generación más joven porque ellos se merecen lo que nosotros tuvimos: una mitología que sientan como propia. Vamos a hacer esto canalizando algo que George Lucas inculcó en todos nosotros: creatividad sin límites, invención pura y esperanza”.

Con Star Wars: Episodio IX concluirá la tercera trilogía de las películas Star Wars que inicia con Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 18 de diciembre de 2015.

Colin Trevorrow

ETIQUETAS: ,