Actualización de la Producción de Star Wars: Episodio VII

A fines del año pasado Lucasfilm y Disney invitaron a todos los jóvenes aspirantes a actores a participar de una convocatoria de casting abierta para los papeles de “Star Wars: Episodio VII” de J.J Abrams. Las convocatorias de casting abarcaron 11 ciudades de los EE. UU. y Reino Unido, y más de 37.000 candidatos acudieron, además de las 30.000 solicitudes enviadas en línea.

Luego de recorrer cada rincón en busca de talento joven y sin descubrir, los cineastas se complacen en anunciar que se han seleccionado dos actores en la convocatoria abierta.

Crystal Clarke es una actriz estadounidense que estudia en Glasgow, Reino Unido, y cuenta con experiencia en actuación tanto en el escenario como en la pantalla. Pronto la veremos en su primera presentación, “The Moon and the Sun” (La luna y el sol), que se estrenará en 2015. El actor británico Pip Andersen es un hábil practicante de parkour, una disciplina que consiste en impulsarse a uno mismo a través de un entorno determinado con increíble gracia y agilidad. Recientemente, Pip demostró esta extraordinaria habilidad en un aviso del “Hombre Araña” para Sony.

“El universo de Star Wars siempre se centró en descubrir y apoyar el talento joven, y al realizar el casting para el Episodio VII, queríamos continuar absolutamente fieles a esta tradición. Nos complace que tantos jóvenes hayan viajado para vernos en las convocatorias de casting abiertas y que hayamos podido hacer que Crystal y Pip sean parte de la película”, dijo la productora y presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Mientras tanto, el rodaje continúa en los estudios Pinewood en Londres después de terminar en Abu Dhabi en mayo.

En agosto, el equipo se tomará un breve receso de dos semanas mientras se realizan ajustes en el actual cronograma de producción, ya que el actor Harrison Ford se recupera de una lesión en la pierna. Harrison se recupera favorablemente y espera poder regresar pronto al set. La filmación sigue según lo planeado y se calcula que estará lista para el otoño, ya que el estreno de la película está programado para el 18 de diciembre de 2015.

StarWars.com. Todo sobre Star Wars, todo el tiempo.

ETIQUETAS: