A partir de abril, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA estará disponible para su descarga en HD Digital y en Blu-ray™ y DVD

Incluye nuevo contenido adicional, y ofrece a los fans la posibilidad de expandir la experiencia.

El estreno de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA arrasó con los récords de taquilla, convirtiéndose en el evento cinematográfico más importante de los últimos tiempos, al recaudar más de $926 millones de dólares en Estados Unidos y $2.05 billones de dólares a nivel mundial. Tal como lo anunció Robert A. Iger, Chairman y CEO, en la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company, la épica película estará disponible en abril, en descarga digital y en Blu-Ray.

Con este lanzamiento, la audiencia puede conocer la historia detrás de la realización de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA con el documental y contenido adicional que llevará a los fans en un emocionante recorrido detrás de cámaras. Descubrir los secretos que serán revelados a través del extenso material eliminado, escenas nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con los actores y creadores. El contenido adicional incluye*:

  • Secretos de EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Una travesía cinematográfica. –  En este documental, se puede conocer por primera vez la historia detrás de la realización de
    STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, revelada a través de contenidos y entrevistas exclusivas con los actores y creadores.
  • El Despertar de la Historia: Pasando la letra – Los miembros del elenco, viejos y nuevos, reflexionan sobre el día en que se encontraron por primera vez para leer juntos el guión de la película.
  • Construyendo BB-8 – Se puede descubrir cómo los creadores de la película llevaron al nuevo droide a la pantalla, creando instantáneamente un nuevo personaje favorito para todos los fans del universo Star Wars.
  • Creando las criaturas – Para descubrir la magia del cine y conocer cómo los creadores dieron vida a todo un nuevo elenco de criaturas.
  • Prototipo de una batalla: La lucha en la nieve – Para adentrarse en la épica y culminante batalla entre Rey y Kylo Ren con sus sables de luz.
  • John Williams: La séptima sinfonía – El legendario compositor comparte sus reflexiones personales acerca de su trabajo en Star Wars y en EL DESPERTAR DE LA FUERZA.
  • ILM: La magia de los efectos visuales de la Fuerza – Un vistazo íntimo al extraordinario trabajo de efectos especiales de la película.
  • “Fuerza para el cambio” – Los héroes vienen en distintas formas y tamaños. Muestra cómo la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio ha motivado a los fans de Star Wars de todo el mundo a usar la Fuerza para ayudar a otros.
  • Escenas eliminadas

* La oferta de contenido adicional puede variar según el distribuidor.

 

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA reunió a las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto con Anthony Daniels, el único actor que ha participado en las siete películas de Star Wars, y Peter Mayhew. A este elenco se sumaron la novata Daisy Ridley, que tuvo una gran competencia para obtener el papel principal de Rey; el ganador del premio BAFTA Rising Star Award, John Boyega (Attack the Block, Imperial Dreams) como el reacio stormtrooper Finn; el nominado al Emmy® Adam Driver (Lincoln, Girls) como el villano Kylo Ren; y el ganador del Golden Globe® Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, The Bourne Legacy) como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.

 

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA fue dirigida por J.J. Abrams y escrita por Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt. Los productores de la película son la presidente de Lucasfilm y ocho veces nominada a los premios de la Academia® Kathleen Kennedy, junto con J.J. Abrams y su socio productor Bryan Burk.

Habiéndose establecido como un gran legado musical con sus icónicas bandas de sonido en las seis películas previas de la saga Star Wars, el aclamado compositor John Williams regresa para musicalizar STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, obteniendo por ella su 50° nominación al Oscar®.

ETIQUETAS: , ,