5 Recetas de Leche Azul para el día de Star Wars

¡Disfruta de la bebida más famosa de la galaxia de nuevas maneras este 4 de mayo!

Siempre he envidiado la cocina de Tía Beru. La casa de Lars era un refugio muy funcional, pero su magnífica cocina era toda una maravilla. Blancas repisas, repletas de numerosos accesorios; una visión divertida en la vida de una granja espacial.

Fue aquí donde probamos la leche azul por vez primera. Ah, la tranquilidad de poder tener leche bantha disponible cuando la quieras. Dado que no tenemos la conveniencia de una cocina de alta tecnología (o banthas), tenemos que crear nuestra propia versión de leche azul en casa. Este 4 de mayo, celebra el día de Star Wars usando esta preciosa botella de leche azul para crear una serie de impresionantes bebidas.

1. ¡Leche azul clásica! Nada supera a este clásico de Star Wars. ¡Puedes encontrar la receta a continuación!

2. Cuando salen los soles gemelos, empieza tu día con un licuado de leche azul. Licua unos bananos congelados, leche azul y miel, y tendrás un saludable tentempié para darte energía.

3. En el planeta helado de Hoth, las cosas pueden volverse un poco frías. Para entrar en calor, añade un poco de leche azul a una taza de café bien fuerte, y remátalo con un poco de espuma de leche para crear tu propio café con leche azul. Cálido y satisfactorio, sírvelo con una galleta de tauntaun para mantenerte caliente.

4. Para un refrigerio nuevo y sabroso, combina té negro con leche azul y añade una cucharada de perlas de tapioca cocidas. Las boba añaden un componente dulce, casi de merienda, a tu té de la tarde. ¡Este té boba de leche azul es masticable!

5. No hay una especie en esta galaxia que se pueda resistir a un buen batido de leche y helado. Parte bebida, parte postre, denso y cremoso, proporciona felicidad instantánea. Combina helado de vainilla, leche azul, y una pizca de vainilla para crear el batido definitivo.

Usa leche azul para elaborar tus propias creaciones el 4 de mayo. ¡Feliz día de Star Wars!

Leche azul

Ingredientes:
1 taza y media de leche entera
1 cucharada de azúcar
½ cucharadita de vainilla
colorante de comida azul en gel

Remueve juntos la leche, el azúcar y la vainilla.

Cuando el azúcar se disuelva, añade una gota del colorante de comida azul, y remueve hasta que esté bien mezclado.

Conserva en el frigorífico hasta que esté listo para beber.

Jenn Fujikawa escribe sobre comida y estilo de vida. Síguela en Twitter en @justjenn, y visita su Instagram @justjennrecipes y blog www.justjennrecipes.com para más fotos de comidas inspiradas en Star Wars.

ETIQUETAS: , , ,