Enfrenta a tus rivales //

Star Wars: Rivals

Star Wars: Rivals

Enfrenta a tus rivales en el primer shooter de acción competitivo en tiempo real de Star Wars™ diseñado específicamente para tu dispositivo móvil. Domina tus habilidades en las escaramuzas de JcJ basadas en la cobertura, sube en los marcadores de las Ligas de la Arena y desbloquea una selección de héroes legendarios de Star Wars. Experimenta rivalidades emblemáticas como Luke Skywalker contra Darth Vader, Jyn contra el director Krennic y Finn contra el capitán Phasma. Crea el mejor equipo de combate, anticipa la estrategia de tu oponente y aprovecha tu entorno para ganar la partida. Apunta, dispara y elimina la competencia.

DESTACADO:

  • COMPITE EN ARENAS JCJ
    Domina a tus oponentes en este trepidante shooter JcJ mientras desafías a jugadores de diferentes plataformas en combates de arena en tiempo real. Evita recibir daño al utilizar estratégicamente tu entorno, atacando y destruyendo a tus enemigos con controles optimizados para dispositivos móviles. Cambia a tus héroes durante el fragor de la batalla y altera al instante la forma de jugar.

  • CREA EL EQUIPO DE COMBATE DEFINITIVO
    Reúne héroes para formar el mejor equipo y desbloquea héroes cada vez más raros y poderosos a medida que avanzas por las Ligas de la Arena. Elige entre una selección de héroes legendarios como Darth Vader, Boba Fett y Luke Skywalker, cada uno con roles diferentes que puedes combinar para obtener una ventaja táctica.

  • CONFRONTA A TUS RIVALES
    Experimenta las rivalidades emblemáticas del universo de Star Wars como Han Solo y Boba Fett, Luke Skywalker y Darth Vader, Finn y el capitán Phasma y más. Derrota a tus rivales para obtener más puntos de batalla y así ganar más rápido a medida que avanzas en los marcadores.

  • DOMINA ARMAS EMBLEMÁTICAS Y HABILIDADES ESPECIALES
    Domina el campo con armas poderosas como la ballesta de Chewbacca, la Bláster Pesada DL-44 de Han Solo y el rifle EE-3 de Boba Fett. Domina las habilidades especiales únicas del universo de Star Wars como Estrangulamiento de Fuerza de Darth Vader o el devastador bombardeo orbital del almirante Ackbar.

  • UTILIZA LAS BONIFICACIONES DE FACCIÓN
    Forma equipos de la misma facción, como la Rebelión, el Imperio, la Primera Orden y el inframundo, para ganar bonificaciones de facción y aumentar el daño, la regeneración de la salud y más.

  • LUCHA EN LUGARES CONOCIDOS DE STAR WARS
    Usa coberturas, elevación y entornos destruibles a tu favor mientras derrotas a tus rivales en las arenas JcJ a través de entornos conocidos que abarcan múltiples épocas de Star Wars como Bespin, Scarif, Jakku y la Estrella de la Muerte.

  • INSCRÍBETE EN UN GREMIO
    Establece estrategias con los compañeros del gremio para subir en los marcadores de clasificación de la Arena y reclamar créditos, cintas de datos y cajas de recompensas para desbloquear héroes destacados y subir de nivel a los personajes en tu lista.

Capturas de pantalla de Star Wars: Rivals //