Force Friday II //

MARQUEN SUS CALENDARIOS PARA EL PRÓXIMO EVENTO GLOBAL...

FORCE FRIDAY II LLEGA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017. La primera oportunidad para que los fans de todo el mundo puedan llevarse a casa los nuevos productos inspirados en Star Wars: Los Últimos Jedi.

Find the Force //

Para celebrar Force Friday II, los fans pueden revelar en realidad aumentada a personajes nuevos y favoritos de Star Wars: Los Últimos Jedi y ayudar a la Resistencia a encontrar información sobre personajes clave:

  1. Descarga la aplicación de Star Wars (iPhone® y Android™) e inicia la función “Find The Force”.
  2. A partir del 1 de septiembre, busca los gráficos de Star Wars con el logotipo “Find The Force” en los comercios y sitios web participantes. Haz clic aquí para conocer la lista completa.
  3. Escanea estos gráficos utilizando la función “Find The Force” para revelar experiencias de personajes de realidad aumentada.
  4. Cada vez que se revele la experiencia de un nuevo personaje de realidad aumentada se desbloqueará un chip de datos. ¡Desbloquea los premios digitales a medida que coleccionas más chips de datos!
  5. Del 1 al 3 de septiembre cada gráfico revelará todos los días la experiencia de un personaje de realidad aumentada diferente.

¡Inténtalo ahora! Descarga la aplicación de Star Wars, inicia “Find The Force” y escanea la imagen que está abajo para desbloquear anticipadamente un personaje de realidad aumentada:

//


Haz clic aquí para una lista completa de los comercios y sitios web participantes.

NO SE REQUIERE COMPRA. Ingrese al sorteo entre el 31 de agosto de 2017 a las 7:00 am Hora del Pacífico ("PT") / 3:00 p.m. Hora de Verano Británica ("BST") y el 4 de septiembre de 2017 a las 2:59 a.m. PT / 10: 59 a.m. BST. Abierto a residentes legales en los 50 Estados Unidos + D.C., Canadá (excepto Quebec), Australia, Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Corea del Sur y Chile que sean mayores de 18 años o tengan la mayoría de edad en su lugar de residencia, lo que sea mayor. Límite de 15 entradas por persona. Hay 1 Gran Premio disponible a ganar (VRF: US $ 4.500). EL GANADOR DEL GRAN PREMIO DEBE VIAJAR A LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS EN O APROXIMADAMENTE EL 12 DE DICIEMBRE DE 2017. VEA LAS REGLAS OFICIALES para obtener detalles completos sobre cómo ingresar, los requisitos de elegibilidad adicionales, las descripciones de los premios y las limitaciones. Nulo donde esté prohibido.

iPhone® is a trademark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. Android™ is a trademark of Google Inc.